Elimina las ojeras con aceite de almendras



No te parece lo peor cuando llegas a un lugar y te dicen: ¿estás enferma?, ¿estás cansada? o ¿te sientes bien, qué tienes? y tú te sientes mejor que nunca, pero tu apariencia no dice lo mismo. Una de las principales causas de verte cansada o demacrada pueden ser las ojeras o manchas que se van formando alrededor de los ojos. Muchas personas están acostumbradas a que esto ya sea parte de su imagen, pero en realidad es más fácil desaparecer la molesta pigmentación del contorno de ojos de lo que crees:

¿Por qué aparecen las ojeras?

  • Las ojeras son causadas por la falta de sueño, el estrés mental y una dieta inadecuada.
  • El envejecimiento, exposición al sol y la deficiencia de vitamina son algunos de los otros motivos que causan las ojeras bajo los ojos.
  • La genética también juega un papel importante en la aparición de estos círculos oscuros; sin embargo, puede ser reducida con los cuidados adecuados.

La mejor solución… el aceite de almendras

  • El aceite de almendras actúa como una excelente crema hidratante ideal para el área alrededor de los ojos, pues esta zona es muy sensible y delicada, por eso se recomienda utilizar este remedio natural en lugar de optar por productos con químicos.
  • ¿Cómo aplicar? Solo debes masajear suavemente el contorno de ojos con el aceite de almendras. Al hacer esto todos los días la circulación sanguínea aumenta y da resultados sorprendentes.
  • ¿Cómo y con qué usarlo para lograr mejores resultados? Mezcla dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de almendras. Aplica la mezcla todas las noches debajo de los ojos antes de ir a dormir.
  • Como un plus, te cuento que con la edad la piel tiende a volverse seca y sin brillo, pero ésta se puede equilibrar adecuadamente mediante la aplicación de aceite de almendras diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *