Skip to content

¿Qué flores tener en casa?

octubre 24, 2018

La llegada de la primavera es el momento perfecto para darle color a nuestra casa y desempolvar los floreros y jarrones que teníamos guardados para lucirlos con las bellezas que la naturaleza nos regala esta temporada: las flores.

Una flor no sólo adorna y aromatiza, también habla de tu estilo y personalidad al elegirla, así que la decisión es tuya. Aquí te daremos algunas propuestas para esta temporada:

  • Tulipanes: Los tulipanes son por excelencia símbolo de femineidad y delicadeza. Duran muy poco, ahí radica gran parte de su atractivo y por eso son flores tan cotizadas.

 

  • Lisianthus: Esta flor se asemeja a la rosa y en ocasiones llegan a confundirlas pues son sumamente parecidas. Pero ésta puede durar bastante tiempo una vez cortada, además se adapta a cualquier ambiente.

 

  • Jazmines: Si quieres embellecer tu casa y que además huela delicioso, entonces el jazmín es la flor ideal. En vez de rociar tu casa con aromatizantes en aerosol, que no son amigables con el medio ambiente, opta por algo más natural.

  • Rosas: Estas flores además de ser un clásico para centros de mesa y arreglos florales, son ideales (según el Feng Shui) para atraer prosperidad y alegría.

 

  • Girasoles: Esta es la más representativa de la temporada. Si lo que quieres es adornar tu hogar con una flor llamativa, el girasol no puede faltar. Con un par de ellos es suficiente para hacer que tus espacios luzcan espectaculares.

Es importante que antes de elegir una flor, consideres en qué espacio la vas a colocar, así como las condiciones del mismo y antes de comprarla preguntes todos los cuidados que requiere para que realmente dure y luzca hermosa.