Dieta para perder peso en pocas semana



Cada vez es más frecuente encontrar personas con cierto grado de obesidad y sobrepeso, problemas de salud relacionados directamente con el tipo de vida cada vez más sedentaria junto a las malas costumbres alimentarias. Solucionar estos malos hábitos es posible. Tenemos muchas opciones ahora para recuperar el tipo y mejorar nuestra salud perdiendo los kilos que nos sobran.

Cierto es que cuando buscamos dietas lo hacemos casi siempre por vernos bien, estilizar la figura y bajar algunos kilos, pero no menos cierto es que un peso acorde con nuestro físico es sinónimo de buena salud.

Si has buscado dietas para perder peso rápidamente y no te han funcionado, te vamos a mostrar esta que es realmente efectiva y entenderás porqué. Ya puedes decir adiós a esos kilos que te sobren.



Dieta de la “sopa milagrosa” para perder de 4 a 7 kg. en pocas semana

A finales de los 80, en el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos) idearon una receta especial, una sopa para hacer perder peso rápidamente a pacientes con sobrepeso que iban a someterse a intervención cardiaca. El paso del tiempo popularizó esta receta entre personas que querían bajar de peso de manera rápida y segura.

La dieta se hará en 7 de días en los que tu cuerpo se irá depurando y eliminando toda clase de toxinas perjudiciales para la salud. Una vez que se acabe la dieta te sentirás más saludable y tendrás una sensación de bienestar muy motivadora.

La alimentación durante estos 7 días de dieta se basará en el consumo de vegetales, frutas, carne y la sopa. La sopa se podrá tomar cuando se tenga hambre para calmar la ansiedad.

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

Si se padece insuficiencia renal o diabetes no se debe hacer esta dieta. Con esas condiciones se necesita una alimentación especializada.



La receta de la “Sopa milagrosa

Ingredientes:
– 3 cebollas blancas.
– 1 pimiento verde.
– 1 tomate.
– 1 cabeza de repollo.
– 1 manojo de apio.
– 2 zanahorias.
– Sal al gusto.
– Pimienta.

Preparación:
Se trocean todos los vegetales y se pone a hervir a fuego lento. Cuando las estos estén cocidos (10 minutos o cuando estén blandos), se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Cómo hacer la dieta para perder peso en pocas semana:

  • Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, no plátanos (solo aquellas ricas en líquido). Las bebidas deben ser zumos naturales, realizados al momento, infusiones o agua.
  • Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno (evita el maiz, los frijoles o los guisantes verdes).
  • Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
  • Cuarto día: tomaremos sopa, leche desnatada (toda la que te apetezca), y plátanos (al menos 4).
  • Quinto día: en este día ya se puede tomar carne de ternera o pescado de 125 a 250 gr. cocido o a la plancha y vegetales crudos o cocidos. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez, la puedes dejar para la cena.
  • Sexto día: sopa al menos una vez. Carne de ternera o de pollo, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
  • Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Bueno, pues esperamos que te vaya muy bien con esta dieta, recuerda hacer ejercicio físico y beber mucha agua. Ya nos contarás como te fue la dieta para perder peso en una semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *