Tips para tener más energía



Estamos comenzando un nuevo año y seguramente todavía tienes el ánimo de las fiestas y las vacaciones, lo que puede hacerte sentir sin mucha energía o cansado. Es muy común que la productividad y ánimos bajen durante esta época, pero es importante que empieces el año con la mejor actitud para que te vaya increíble en todo lo que emprendas este año.

¿Sabes cómo te puedes llenar de energía? Aquí te damos algunos tips:

Duerme bien

Si sientes que se te está acabando la energía es fundamental que duermas bien. El cuerpo necesita descansar y aunque te encante quedarte despierto hasta tarde viendo tu serie favorita, dormir menos de 8 horas diarias puede perjudicar tu rendimiento.



Mientras tú duermes, tu mente y cuerpo recuperan toda la energía perdida así que mejor organiza tu día y administra bien tu tiempo para que siempre puedas descansar entre 7 y 8 horas.

 Tip: Si te cuesta trabajo dormirte prueba escuchar música calmada, hacer ejercicios de respiración o estirarte; cualquiera de estas opciones te ayudará a relajarte y como consecuencia conciliarás el sueño más rápido.

Rodéate de gente positiva

Si todo el tiempo estás con gente que se queja, que está cansada o que se la pasa deseando vacaciones… ¡te contagiarán su falta de vitalidad! Aunque tengas que convivir con ellos, haz una especie de escudo que aleje la negatividad y que no te haga sentir de malas y cansado todo el tiempo. Si te llevas con personas que tengan buena actitud y a todo, o casi todo, le ven el lado bueno seguro te contagiarán sus ganas y te sentirás mucho más motivado. Acuérdate que una actitud positiva siempre atrae cosas positivas.

Tip de Branding Personal: Trata de contagiar tu ánimo a los demás, seguro poco a poco dejarán su actitud pesimista y comenzarán a imitarte.

Hacer ejercicio y dedicarte tiempo no solo te dará energía sino que te ayudará a relajarte y sentirte mejor



Haz ejercicio

Te lo hemos dicho un millón de veces pero ¿ya lo pusiste en práctica? El ejercicio es algo que siempre te ayudará a mantener una actitud positiva ya que te produce endorfinas las cuales provocan una sensación de alegría y bienestar. Si no te gusta mucho ir al gimnasio puedes hacer actividades al aire libre, practicar algún deporte los fines de semana o comprar DVD’s de ejercicios en casa.

Lo mejor será que lo hagas al despertarte o al irte a dormir.

Cambia tu imagen

Aprovecha la nueva temporada y cómprate algunas prendas nuevas, seguro esto te ayudará a levantarte el ánimo y a sentirte mejor contigo todos los días. Vístete de acuerdo a tu trabajo y a tus objetivos, la ropa dice mucho de ti así que es esencial que tus outfits sean coherentes con el mensaje que le quieres transmitir a los demás. Antes de salir a la calle a comprar todas las tendencias de la nueva temporada toma en cuenta tu estilo, colorimetría, tipo de cuerpo y objetivos.

Tip de Imagen: Conocer tu estilo, colorimetría y tipo de cuerpo te ayudará a lucir espectacular y a que tus looks siempre sean coherentes. Para que sepas todo esto, regálate una asesoría en imagen, es una inversión de la que nunca te arrepentirás.

Pon en práctica estos consejos y verás cómo sentirás mucha más energía dentro de ti y más ánimo para el inicio de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *